¡Tu carrito en este momento está vacío!
La automatización de cortinas, toldos y persianas es otra de las funcionalidades claves de la domotica. Esta capacidad no solo incrementa el confort del usuario sino que también hace inteligente al sistema de cortinados, aportando funcionalidades que cambian por completo el día a día de las personas.


Despertarse con la luz del sol entrando sutilmente en la habitación siempre es una buena forma de comenzar.

Cuando no queda nadie en el hogar el sistema de control de persianas inteligentes cerrará automáticamente el cortinado de tu hogar para que desde afuera nadie pueda notar la ausencia de personas.

Cuando llega la hora de descansar solo tenés que decir “Me voy a dormir” para que la casa entre en modo reposo.
Dormimos mejor en habitaciones oscuras, pero a la mayoría de nosotros nos gusta despertarnos cuando los rayos del sol entran por la ventana. Sincronizar el despertador con la apertura de las persianas en el dormitorio o en toda la casa es un pequeño lujo que te ayudará a levantarte más rápido y darle los buenos días. Por la noche, al poner la alarma, las persianas se bajarán con solo un clic.

El clima puede ser impredecible, por lo que al estar lejos de casa, es difícil garantizar la protección adecuada de la casa contra una tormenta con granizo o un sol fuerte. Adaptar el funcionamiento de las persianas a las condiciones climáticas ayudará a mantener la temperatura adecuada en casa. En verano, al cerrar las persianas los días de mucho calor, podremos disfrutar del frescor agradable en las habitaciones, y en invierno ahorraremos en costes de calefacción, aislando la casa los días con mucho frío.

Al sincronizar la puerta de entrada con el sistema FIBARO, tu casa reconocerá tu distancia hasta la propiedad y abrirá la puerta de entrada y la puerta del garaje en el momento adecuado, y luego la cerrará cuando aparques el coche. No tienes que buscar el control remoto para la puerta de entrada y del garaje porque tu casa te está esperando.

Bajar las persianas es una actividad simple, pero a nadie le gusta levantarse del sofá para hacerlo cuando ve su película favorita. Programa Keyfob para bajar las persianas en el salón de forma individual o todas a la vez. Haz un clic y disfruta de la película en una agradable oscuridad.

Cuando llega el momento de relajarse y estar tranquilo, levantarse de la cama para preparar la casa para la noche parece una hazaña. Di las palabras mágicas “Fortaleza segura”, y se bajarán las persianas en toda la casa y se cerrará la puerta sin necesidad de salir del dormitorio. ¡Buenas noches!

Contáctanos para mas información